Piso en venta en Calle Mandarina 41006 Sevilla - Sevilla

Descripción

Estupendo piso en urbanización con piscina, pistas deportivas y club social, ideal para una familia, en Sevilla.

El piso cuenta con 85 m² útiles muy bien distribuidos. Cuenta con salón-comedor, tres dormitorios, dos baños y una cocina completamente amueblada, que incluye una despensa enorme.

La vivienda está en muy buen estado, con cocina, baños e instalaciones (fontanería, electricidad) totalmente renovados recientemente. Lista para entrar a vivir pues tiene dados de alta los suministros de agua y de luz. Cuenta con una terraza que da a zona ajardinada El salón y uno de los dormitorios cuentan con aire acondicionado frío/calor. Uno de los dormitorios tiene un buen armario empotrado.

Electrodomésticos (vitrocerámica, lavadora, lavaplatos, horno, microondas) incluidos en el precio; mobiliario no incluido en el precio, a negociar.
La finca cuenta con dos ascensores nuevos (año 2018) y un cuarto de motos y bicicletas en la planta baja.
La propiedad incluye una participación indivisa en el Club Social, con una refrescante piscina comunitaria, restaurante, salones de recreo y pistas deportivas (tenis y pádel) para uso exclusivo de los socios. La cuota del Club Social está incluida en la de Comunidad.
Entorno: La ubicación del piso es estupenda. Cuenta con todos los servicios necesarios para el día a día. Junto al estupendo Parque Amate, ideal para largos paseos o jugar con los niños de forma tranquila y relajada; el Club Deportivo Santa Aurelia, el IES Santa Aurelia y a muy poca distancia el Centro Comercial Hipercor y El Corte Inglés Sevilla Este. Al lado de la Avda. de Andalucía, con paradas de autobús muy cerca (líneas 5, 29), podemos decir que está muy bien comunicado.


No lo dudes y ven a visitarlo, llama al 693900894.

Detalles

  • Patio Si
  • Ascensor Si
  • Terraza Si
  • Piscina Si
  • Estado Buen estado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No