Piso en venta en Calle Playas del Sur 1, bloque 8, 1 piso, 4, 21459 Punta Umbría (Huelva)

Descripción

Estupenda oportunidad para familias o inversionistas, en la Urbanización Playas del Sur. El Portil. Punta Umbría.

Este espectacular piso, cuenta con 105 m² útiles, muy bien distribuidos. Dispone de un acogedor salón comedor, tres dormitorios, una cocina completamente amueblada y dos baños. Tiene además una plaza de garaje y un trastero incluidos en el precio.

La vivienda está en muy buen estado. Está lista para entrar a vivir, pues se vende amueblada y con los servicios básicos de agua y luz dados de alta. Podrás aprovechar de una gran terraza con toldo, y disfrutar de impresionantes zonas comunes con chiringuito en zona verde, piscina comunitaria y piscina infantil, kiosko con servicio de bar en piscina, pistas de tenis y pistas deportivas. Todo un lujo.

La ubicación es estupenda. A 8 minutos de la playa y a otros 9 de la Laguna del Portil. Al lado de la urbanización pasa la A-5052 y está muy cerca de los servicios necesarios para el día a día.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Ascensor Si
  • Terraza Si
  • Piscina Si
  • Estado Buen estado

Ubicación

Calle Playas del Sur  1, bloque 8, 1 piso, 4, 21459 Punta Umbría (Huelva) Calle Playas del Sur 1, bloque 8, 1 piso, 4, 21459 Punta Umbría (Huelva)

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No