Casa/Chalet en venta en Calle Sant Benet 46680 Algemesí - Valencia/València

Descripción

Casa de gran tamaño en una zona muy tranquila de Algemesí.

La casa es ideal para una familia con hijos gracias a su espacio y distribución. Son 200 m² repartidos en cinco dormitorios, dos cuartos de baño, un amplio salón, cocina equipada con los principales electrodomésticos y dos terrazas para aprovechar el buen tiempo.

El estado en el que se encuentra la vivienda es bueno, y cuenta con los servicios de agua y electricidad ya dados de alta. Además, la casa tiene puerta blindada y suelos de gres.,

La ubicación de la vivienda es muy buena, a 400 metros del Ayuntamiento de Algemesí, y tiene todos los servicios que necesitas para el día a día al alcance de la mano. El centro de salud está a apenas 500 metros, cuenta con colegios e institutos más o menos a esa misma distancia, con supermercados, farmacia y comercios de todo tipo, así como zonas verdes, en los alrededores. Y de varios municipios de mar y playa solo te separan unos 30 minutos en coche.

Las comunicaciones son muy buenas, y la estación de tren y cercanías de Algemesí está a poco más de diez minutos andando. Para moverte en tu propio coche, tiene un acceso casi directa a la CV-42, lo que te permite llegar a Valencia en poco más de media hora.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Terraza Si
  • Estado Buen estado

Planos

plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No