Carretera Pradillo 11140 Conil de la Frontera (Cádiz)

Descripción

Casa muy soleada y con piscina, con 170m² y 900m² de parcela, ideal para toda la familia.

Casa de dos alturas, en la planta baja tienes el porche en la entrada, tres dormitorios, cocina totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos, moderna y funcional, acogedor salón, dos cuartos de baño completos y un balcón. En la planta primera se encuentra un apartamento con cocina totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos, moderna y funcional, un cuarto de baño completo, un acogedor salón y un dormitorio.

Las ventanas son de aluminio con climalit, las puertas de madera de Sapeli, siendo la principal reforzada para que te sientas más seguro, los suelos son de gres, y las paredes lisas. Dispone chimenea funcional, garaje, trastero donde almacenar tus enseres, un fantástico jardín con piscina que hará las delicias de grandes y pequeños, y un pozo de agua. La vivienda está construida sobre un sobresuelo con una cámara de aire de 1.2 metros para cuidar la vivienda de humedades y apoyado sobre una fuerte cimentación. Para que puedas hacer la mudanza cuanto antes los suministros de electricidad y agua ya se encuentran dados de alta, y se vende totalmente amueblado.

Se encuentra en una zona tranquila, muy bien comunicada, con todos los servicios a tu alcance, a solo 1 km del centro y la playa a 20 minutos andando, con acceso directo a la CA-3208. Tiene unas espectaculares vistas apaisadas y panorámicas del entorno natural. Además tienes supermercados, farmacia, restaurantes, zonas de ocio, centro de salud, colegios.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Terraza Si
  • Piscina Si
  • Estado Buen estado

Planos

plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No