Casa rústica en venta en Lugar Quintana del Pumarón S/N, Berones 33538 Piloña - Asturias

Descripción

Casa muy soleada, en buen estado de 70m² y 500m² de parcela, ideal para toda la familia.

Se compone de un acogedor salón, cocina totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos, moderna y funcional, dos dormitorios, un cuarto de baño completo, y una estupenda terraza cubierta de 40m² de la que disfrutar todo el año.

Las ventanas son de aluminio, las puertas de madera, siendo la principal reforzada para que te sientas más seguro, los suelos son de madera y las paredes lisas. Cuenta con una despensa al lado de la sala, desván y trastero donde almacenar tus enseres. La finca de 500m² está separada de la casa por 100m². Para que puedas hacer la mudanza cuanto antes los suministros de electricidad y agua ya se encuentran dados de alta, y se vende sin amueblar para que lo decores a tu gusto.

Se encuentra en una zona tranquila, muy bien comunicada, con todos los servicios a tu alcance, es una zona frecuentada por amantes de la montaña y el mar. Con acceso directo a la N-634 y a 1 hora de Gijón. El pueblo está situado en el Oriente de Asturias donde te esperan montañas y bosques repletos de vida, recónditos valles y majadas, atravesados por ríos y arroyos llenos de color, conjuntos etnográficos únicos y especies autóctonas míticas. Además tienes supermercados, farmacia, restaurantes, zonas de ocio, centro de salud, colegios.

Llama al 693900894 y visítala.

Detalles

  • Trastero Si
  • Terraza Si
  • Estado Buen estado

Planos

plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No