Casa/Chalet en venta en Lugar A iglesia 15823 Touro - A Coruña

Descripción

Casa perfecta para inversión en Touro-San Juan, Loxo.

Por espacio y distribución, se trata de una propiedad perfecta para crear un negocio de alojamiento rural. Se trata de una casa grande y dos pequeñas, con varios apartamentos, un total de 420 m² habitables. Hay apartamentos de una y dos habitaciones, y todos ellos tienen un salón con cocina equipada con los principales electrodomésticos y un cuarto de baño.

El estado en el que se encuentra la propiedad es excelente, restaurado, y para que se pueda utilizar cuanto antes se vende amueblado. Toda la construcción es de piedra, está rodeada por un muro con portal automático y portón de madera, tiene maderas de calidad en los techos, suelo radiante en la planta baja de la casa grande y radiadores en el resto con caldera propia, placas solares para electricidad y agua y un patio con amplio espacio para aparcar.

La ubicación es perfecta, en un entorno rural muy tranquilo. Todos los servicios que puedas necesitar durante una estancia allí los tienes además muy cerca, en el núcleo urbano de Touro, donde tienes centro de salud, supermercados y otro tipo de comercios. La comunicación por carretera es muy buena, tiene un cómodo acceso a la AC-240, lo que te permite llegar tanto a A Coruña como a otras localidades costeras y de playa en 50 minutos, o a Santiago de Compostela en 20 minutos.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Patio Si
  • Ascensor Si
  • Terraza Si
  • Estado Buen estado

Planos

plano del domicilio plano del domicilio plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No