Casa rústica en venta en Travesía Salvatierra 10880 Zarza la Mayor - Cáceres

Descripción

Casa a reformar con desván, corral y pozo en Zarza la Mayor.

La vivienda es ideal para inversores que quieran montar un alojamiento turístico o para una familia con hijos. Tiene 170 m² útiles, distribuidos en tres dormitorios, un cuarto de baño, cocina y un amplio salón, además de un desván al que podrás dar el uso que quieras.

Ademas se ha inaugurado un barco en el embalse de Jose Maria Oriol- Alcantara con rutas de navegación para observar la naturaleza, gran aumento de turismo rural.

La casa está para reformar, para que la adaptes a todo lo que necesites. Tiene preinstalación de chimenea, suelo de azulejos, carpintería exterior de aluminio blanco y puerta de hierro. Además de la vivienda, tienes un amplio corral, con un pozo y un lavadero.

La ubicación es muy tranquila, en la zona norte de Zarza la Mayor, a menos de diez minutos de la frontera con Portugal. En el propio municipio tienes los principales servicios a tu disposición, incluyendo el centro de salud, supermercados y comercios. Por carretera tiene muy buenas comunicaciones, con un cómodo y rápido acceso a la CC-174 y a la EX-117, lo que te permite llegar a Cáceres en poco más de una hora.

Ven a visitarla, llama al 693900894 y pide tu cita. Haz tus sueños realidad.

Detalles

  • Trastero Si
  • Patio Si
  • Estado A reformar

Planos

plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No