Casa/Chalet en venta en Calle Ramón López 23710 Bailén - Jaén

Descripción

Amplia casa, de construcción moderna y funcional en Bailén.

Por todo el espacio que te ofrece, esta casa es ideal para una familia con hijos. Cuenta con una distribución en tres alturas, en el sótano se encuentra el garaje de mas de 200 m² con capacidad para hasta ocho coches, con zona de cuarto de caldera y calefacción. En la primera planta, descubrimos el salón de mas de 50 m² y con un altillo que está habilitado como oficina. La cocina independiente y equipada con electrodomésticos, tres dormitorios y tres cuartos de baño. El dormitorio principal cuenta con un vestidor muy amplio y un cuarto de baño con bañera de hidromasaje.

En el exterior dispones de un gran patio en la parte delantera, un porche que da acceso al salón y la cocina y la piscina privada para disfrutar de los días de calor.

La calefacción por suelo radiante en las dos plantas, dispone de placas solares y caldera de biomasa. Se sitúa en una zona tranquila de Bailén, justo al lado del nuevo centro de salud y muy cerca de todos los servicios a pocos minutos a pié. Cuentas también con transporte público para tus desplazamientos y si son por carretera cuentas con la N-323a y la A-4.

Llama al 693900894 y visítalo.



Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Terraza Si
  • Piscina Si
  • Estado Buen estado

Planos

plano del domicilio plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No