Casa/Chalet en venta en Avenida Vila-Real 24, 1 piso, 12530 Burriana (Castelló)

Descripción

Estupendo chalet con parcela de 2100 m² y excelentes calidades en Burriana.

¡EL PRECIO DE VENTA ES SOLO POR ESTE MES! Se trata de un vivienda auto suficiente, con consumo energético ilimitado sin coste, gracias a sus instalaciones para auto abastecerse de energía solar y eólica. Se distribuye en dos alturas encontrando en la planta baja el recibidor, cocina independiente profesional con muebles de roble hidrófugos, salón, un dormitorio doble, cuarto de baño y el cuarto de lavado. En la segunda planta que puedes acceder mediante ascensor, cuenta con una sala de estar, un dormitorio y un cuarto de baño.

Las escaleras de emergencia, están cubiertas para evitar contacto con el humo en caso de incendio, añadiendo así un plus en seguridad. La casa cuenta con carpintería interior de roble macizo, aire acondicionado frío-calor, doble acristalamiento climalit en ventanas y suelos ignífugos y radiantes para las épocas más frías del año. En el exterior cuenta con dos apartados independientes para el suministro de agua y para los proyectos energéticos. Incluye plaza de garaje, trastero y dispone de una zona de barbacoa cubierta, para tus reuniones con familiares y amigos. Los dos manantiales que fluyen, garantizan el suministro de agua.

La casa se encuentra a tan solo cinco minutos del centro de Burriana, donde cuentas con todos los servicios necesarios para tu día a día. Disfrutar de la playa también te llevara escasos minutos. Los accesos por carretera son fáciles contando con la N-340, AP-7 y CV-18 a pocos minutos.

Llama al 693900894 y visítalo.



Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Ascensor Si
  • Terraza Si
  • Estado Obra nueva

Ubicación

Avenida Vila-Real 24, 1 piso, 12530 Burriana (Castelló) Avenida Vila-Real 24, 1 piso, 12530 Burriana (Castelló)

Planos

plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No