Piso en venta en Calle Sant Lluis 03770 Verger (el) - Alicante/Alacant

Descripción

Vivienda a un kilómetro de la playa en El Verger, con opción de adquirir negocio, además el propietario acepta permuta por un chalet en Gandia.

La casa te ofrece amplias posibilidades para instalarte con toda tu familia, ya que cuenta con un negocio en la planta baja de 240 m²que tiene dos cuartos de aseo, cocina y oficina, y con una vivienda arriba de 180 m². El piso cuenta con tres habitaciones, el principal con vestidor, dos cuartos de baño, un amplio salón, cocina equipada con los principales electrodomésticos y además tiene una amplia terraza prolongada a toda la vivienda y una superior con acceso privado.

El estado en el que se encuentra la vivienda es muy bueno, y podrás instalarte de inmediato gracias a que se vende amueblada. Tiene ventanas de climalit, doble pared forrada de poliuretano, puerta principal blindada cocina de 18 metros de mármol doble, suelos de cerámica, hilo musical y techos 50 centímetros más altos de lo habitual.

La casa da a tres calles y tiene tres puertas de acceso, lo que permite que sea una vivienda muy luminosa durante todo el día y unas hermosas vistas del castillo de Denia, además de garaje para que puedas aparcar tu coche y un trastero para que puedas organizar tus cosas.

Opción de compra de negocio y vivienda de manera conjunta por un precio 2400000, el precio del local es negociable con el propietario.La ubicación de la vivienda es muy buena, en una zona tranquila a la entrada de El Verger, y con todos los servicios al alcance de la mano. El centro de salud, está a diez minutos andando, tienes colegio para tus hijos a esa misma distancia, supermercado a solo cinco minutos andando, farmacia y otros comercios. Y a la playa la tienes a diez minutos en coche.

Las comunicaciones son buenas, y tiene cómodos accesos a la CV-729 y a la N-332, lo que te permitirá llegar a Gandía o Benidorm en poco más de 30 minutos y a Alicante en una hora.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Hidromasaje Si
  • Terraza Si
  • Estado Obra nueva

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No