Casa/Chalet en venta en Calle San Félix 50003 Zaragoza - Zaragoza

Descripción

Edificio en buen estado de 505m² distribuidos en 5 plantas, ideal para reformar como viviendas de alquiler o alquiler vacacional. Ubicado en pleno centro histórico de Zaragoza junto a la plaza de Ariño y la calle Don Jaime.

El edificio está compuesto por 5 viviendas independientes más un local comercial. En cada una de las viviendas hay un acogedor salón exterior, cocina amueblada y equipada con electrodomésticos, cuarto de baño completo y entre uno y tres dormitorios.

Las ventanas son de aluminio, las puertas de madera, los suelos son de gres y las paredes lisas. El edificio cuenta con suministros de electricidad y agua dados de alta y en perfecto estado.

El inmueble se sitúa en una zona tranquila, muy céntrica y bien comunicada, a solo 300 metros de la plaza de España y 8 minutos andando de la Basílica del Pilar y el río Ebro. La basílica barroca de Nuestra Señora del Pilar, es lugar de peregrinación popular e icono de la ciudad con sus coloridas cúpulas junto al río Ebro. La ciudad cuenta con otros monumentos emblemáticos de estilo mudéjar y con la catedral del Salvador, a solo 4 minutos andando del inmueble. Además, muy próximos al edificio existen supermercados, farmacias, restaurantes, zonas de ocio, centro de salud y colegios.

Llama al 637796571 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Terraza Si
  • Estado Buen estado

Planos

plano del domicilio plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No