Piso en venta en Paseo Universidad 12006 Castellón de la Plana/Castelló de la Pla - Castellón/Castelló

Descripción

Estupendo piso con mucha amplitud y a cinco minutos de la Universidad de Castellón.

Este piso ofrece mucho espacio y muy bien distribuido. Cuenta con tres dormitorios, dos cuartos de baño, cocina independiente y equipada con electrodomésticos y salón comedor. Dispone de calefacción por gas, suelos de gres y armarios empotrados en dos dormitorios.

La vivienda cuenta con unas estupendas calidades de la construcción de la misma, además se encuentra en un estado excelente de conservación y ha sido reformada. Perfecto para entrar a vivir. Incluye dos plazas de garaje y trastero.

Se encuentra muy cerca de la Universidad de Castellón, en una zona tranquila pero cerca de todos los servicios necesarios, además la red de transporte público es excepcional contando con varias paradas de autobús en las inmediaciones y la estación de tren a un paseo de 10 minutos. Varios centros comerciales cercanos, el Hospital y una amplia oferta de ocio y restauración. Los accesos por carretera son muy rápidos y cómodos contando con la N-340 Y la AP-7 a escasos minutos.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Ascensor Si
  • Estado Buen estado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No