Calle Leonardo Torres Quevedo 28806 Alcalá de Henares (Madrid)

Descripción

Precioso chalet adosado con piscina privada en la Zona de la Garena

La vivienda está situada en zona residencial inmejorable de Alcalá de Henares, es amplia y funcional, perfecta para disfrutar en familia. La casa se distribuye en tres alturas, la planta baja dispone de cocina, aseo y salón independiente con salida a la piscina, la planta intermedia contiene la zona de descanso, tres dormitorios(originalmente 4) ,el dormitorio principal doble en suite con vestidor y cuarto de baño propios además de una terraza de más de 15 m² y baño completo para los otros dos dormitorios. Arriba dispones de una buhardilla acondicionada, un espacio diáfano al que podrás dar el uso que consideres oportuno, dispones también de una terraza que podrás darle diferentes usos.
El porche acristalado te permitira disfrutar del exterior en cualquier época del año y la piscina propia para el verano.
El garaje en planta es muy espacioso, podrás darle también uso como trastero.

La ubicación es muy buena, en una calle tranquila y con todos los servicios muy cerca. A apenas 350 metros tienes el centro de salud, a 700 tienes un hipermercado y centro comercial, hay restaurantes y comercios en la zona, y cuentas a menos de diez minutos de colegio e instituto para tus hijos. Y para todas las demás compras y ratos de ocio, tienes el Corte Inglés y el hipercor, al que podrás acceder dando un paseo.

Las comunicaciones también son muy buenas. Si quieres moverte en transporte público, la estación de tren de Cercanías de La Garena la tienes a 450 metros, y todavía más cerca tienes varias paradas de autobús. Para moverte en tu propio coche, tienes una conexión casi directa con la A-2, lo que te permitirá llegar a Madrid o Guadalajara en media hora.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Terraza Si
  • Aire acondicionado Si
  • Piscina Si
  • Estado Buen estado

Planos

plano del domicilio plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No