Piso en venta en Calle Melchor Fernández Almagro 11, 8 piso, D, 28029 Madrid

Descripción

Estupendo piso en zona exclusiva de Madrid, perfecto para entrar a vivir.

El inmueble te ofrece muy buena distribución, sus 72 m² útiles se distribuyen en dos dormitorios, dos cuartos de baño, cocina independiente y equipada con electrodomésticos y un amplio salón comedor. Cuenta con armarios empotrados en las habitaciones para optimizar al máximo el espacio, suelos de tarima, aire acondicionado con bomba de calor por conductos y calefacción por gas natural.

Incluye trastero y tienes plaza de garaje opcional por 25.000€ , para tu comodidad la finca cuenta con ascensor. Se han utilizado excelentes materiales en la construcción, y su estado de conservación es inmejorable, lo que te permitirá entrar a vivir de manera inmediata.

Se ubica dentro de un complejo residencial que te ofrece muchos servicios comunitarios como la piscina, parque infantil, zonas ajardinadas, zona deportiva, portero físico, vigilancia 24 horas y acceso para discapacitados. Desde este octavo las vistas que se te ofrecen al parque Norte Carmen Tagle son estupendas.

Su localización en el barrio de la Paz-Manilva, te proporciona todos los servicios en las inmediaciones y unas conexiones en transporte público inmejorables con varias paradas de autobús y de metro muy cercanas. Acceso directo por la M-30 y M-607.

Llama al 693900894 y visítalo.




Detalles

  • Trastero Si
  • Ascensor Si
  • Piscina Si
  • Estado Buen estado

Ubicación

Calle Melchor Fernández Almagro 11, 8 piso, D, 28029 Madrid Calle Melchor Fernández Almagro 11, 8 piso, D, 28029 Madrid

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No