Casa/Chalet en venta en Calle Sant Josep 46760 Tavernes de la Valldigna - Valencia/València

Descripción

Amplia casa muy bien comunicada en Tavernes de la Valldigna, a diez minutos de la playa.

La vivienda, por espacio y por distribución, es perfecta para una familia con hijos. Son 280 m² repartidos en tres alturas. En la planta baja, después de un gran recibidor, tiene un comedor con tragaluz, cocina equipada con los principales electrodomésticos y un cuarto de baño. En la planta de arriba, la zona de descanso, dos dormitorios, el principal con un balcón, y otro cuarto de baño. Y a eso hay que añadir una última planta, una terraza-solarium de 110 m², dos dormitorios más, uno de ellos con tragaluz, y un cuarto de plancha y lavado.

Tiene además dos patios, uno de 30 m² y otro de 5 m².

El estado en el que se encuentra la vivienda es bueno, para entrar a vivir de manera inmediata. Cuenta con preinstalación de aire acondicionado con bomba de calor, escaleras de mármol, pasamanos de madera de mobila, ventanas de aluminio con doble acristaliamiento de climalit y armarios empotrados en todas las habitaciones para que puedas aprovechar todo el espacio del piso.

La ubicación es muy buena, porque está en el centro de Tabernes de la Valldigna, a escasos 300 metros del Ayuntamiento y a solo diez minutos de la playa. Todos los servicios que necesitas para el día a día los tienes muy cerca de la vivienda. A 500 metros tienes colegio e instituto para tus hijos, a esa distancia tienes el supermercado más cercano, y el centro de salud está a un paseo de diez minutos. Además, en las cercanías tienes farmacias, comercios de tipo o gasolinera.

Por carretera, tiene muy buenas comunicaciones, con accesos cómodos a la E-15, la N-332 o la AP-7, lo que te permite llegar a Gandía en unos 20 mimnutos y a Valencia en tres cuartos de hora.Posibilidad de subrogarse a la hipoteca.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Armarios empotrados Si
  • Terraza Si
  • Estado Buen estado

Planos

plano del domicilio plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No