Casa/Chalet en venta en Calle Tagoro 38358 Tacoronte - Tenerife

Descripción

Casa con impresionantes vistas al Teide, al mar y a la montaña, de 176 m² e ideal para toda la familia.

Chalet de madera en perfecto estado, construida sobre de 2137 m², se compone de un semisótano con un gran salón una habitación y un baño completo. En la planta alta tienes un amplio salón con  chimenea, cocina totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos, moderna y funcional, dos dormitorios,  un vestidor, un cuarto de baño completo y una estupenda terraza que rodea la casa de 208 m² de la que disfrutar todo el año. Y jardín. Un salón independiente de 65 m² con un aljibe de 163 metros cúbicos. Disfrutarás de vistas inmejorables hacia el mar,  el Teide  y Puerto De la Cruz. El chalet es de madera, los suelos son de gres y baldosas, teniendo la habitación principal parquet. Tienes placas solares para el agua caliente y un espectacular jardín, y una huerta  con 40 árboles frutales. Para que puedas hacer la mudanza cuanto antes los suministros de electricidad y agua ya se encuentran dados de alta, y se vende totalmente amueblada. La casa tiene unas vistas impresionantes al mar y a la montaña, en días claros incluso se ve la isla de La Palma.

Se encuentra en una zona tranquila, muy bien comunicada, con todos los servicios a tu alcance, con acceso directo a la TF-16, a 20 minutos de Santa Cruz de Tenerife. Tacoronte cuenta con parte del paisaje protegido de Las Lagunetas y del de Costa de Acentejo, que se incluyen en la Red Canaria de Espacios Naturales Protegidos.​ El área de Las Lagunetas es también Zona Especial de Conservación y Zona de Especial Protección para las Aves, incluidas en la Red Natura 2000. Además tienes a 5 min, supermercados, farmacia, restaurantes, zonas de ocio, centro de salud, colegios.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Terraza Si
  • Estado Buen estado

Planos

plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No