Piso en venta en Calle Fatima 3, 5 piso, Dcha, 03570 Villajoyosa/Vila Joiosa (la) (Alacant)

Descripción

Espacioso piso ideal para periodos vacacionales, en Villajoyosa.

El inmueble cuenta con una estupenda distribución de sus 89 m² útiles, consta de tres espaciosos dormitorios, un cuarto de baño, cocina independiente y equipada con electrodomésticos con galería y el salón comedor. Cuenta con dos terrazas una mas alargada y la otra mas grande en la que caben una mesa con sillas.

Cuenta con ventanas de aluminio, suelos de terrazo y dos armarios empotrados para optimizar al máximo el espacio. Se vende amueblado y con los suministros dados de alta para que te puedas instalar cuanto antes. Su ubicación te permite tener al alcance todos los servicios necesarios para tu día a día y se encuentra a cuatro minutos de la Playa Paraíso.

En Villajoyosa, cuentas con autobuses y tren para tus desplazamientos en transporte público. Si prefieres moverte en tu propio coche, cuentas con accesos rápidos y cómodos a la N-332 desde la AP-7, lo que te permite llegar a Alicante en apenas media hora.

Llama al 693900894 y visítalo.


Detalles

  • Terraza Si
  • Estado Buen estado

Ubicación

Calle Fatima 3, 5 piso, Dcha, 03570 Villajoyosa/Vila Joiosa (la) (Alacant) Calle Fatima 3, 5 piso, Dcha, 03570 Villajoyosa/Vila Joiosa (la) (Alacant)

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No