Casa rústica en venta en Lugar Llovio 28, 1 piso, 33569 Ribadesella (Asturias)

Descripción

Casa en buen estado con 6000m² de parcela, ideal para toda la familia.

Vivienda en buen estado, en el primer piso se encuentran dos habitaciones con dos salas de estar, comedor, cocina cocina totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos, moderna y funcional, y un cuarto de baño. En la planta alta hay dos habitaciones con desvanes.

Las ventanas son de madera al igual que las puertas, siendo la principal de madera maciza para que te sientas más seguro, los suelos son de madera y las paredes lisas. Dispone de garaje, trastero donde almacenar tus enseres, y jardín. Se trata de una casona típica asturiana con árboles frutales en su finca de 6000m². Los bajos son bodegas o almacenes. Hay una pequeña huerta y manzanos. La casa es de 1871, y además del lagar tiene una panera. Para que puedas hacer la mudanza cuanto antes los suministros de electricidad y agua ya se encuentran dados de alta, y se vende totalmente amueblado.

Se encuentra en una zona tranquila, muy bien comunicada, con acceso directo a la N-634, a tres kilómetros y medio de Ribadesella y a un kilómetro de la autovía. La zona cuenta con numerosas empresas dedicadas al deporte de aventura, como piragüismo, espeleología o escalada. El primer sábado de agosto después del día 2 se celebra el famoso Descenso Internacional del río Sella, muy cercano donde acuden deportistas de todo el mundo y se celebra una gran fiesta local. También destaca por la variedad turística que ofrece, y sobre todo por las actividades que rodean a la cueva de Tito Bustillo, famosa por sus pinturas prehistóricas y por las huellas de dinosaurio. Además tienes supermercados, farmacia, restaurantes, zonas de ocio, centro de salud, colegios.

Llama al 693900894 y visítala.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Terraza Si
  • Estado Buen estado

Ubicación

Lugar Llovio 28, 1 piso, 33569 Ribadesella (Asturias) Lugar Llovio 28, 1 piso, 33569 Ribadesella (Asturias)

Planos

plano del domicilio plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No