Casa/Chalet en venta en Avenida El Pando (Urb. Los Brezos) 33690 Llanera - Asturias

Descripción

Estupendo chalet adosado, para entrar a vivir, en Lugo de Llanera, Asturias.

La casa cuenta con 200m² una estupenda distribución en tres alturas. En el sótano, encontramos el garaje, sala de caldera, bodega. En la planta baja, la cocina independiente y equipada con electrodomésticos, salón y un aseo. Subiendo a la primera planta descubrimos tres dormitorios y doscuartos de baño completos. La buhardilla, es un espacio diáfano que te ofrece muchas posibilidades como gran dormitorio, estudio, salón... e incluso dividirlo para varios ambientes.

Cuenta con armarios empotrados en todas las habitaciones, dispone de calefacción por gas y suelos de parqué.

Su ubicación en una zona residencial y tranquila te ofrece unas preciosas vistas sin olvidar que tienes al alcance todos los servicios necesarios como colegios, médicos, supermercados, entidades bancarias y paradas de autobús y cercanías para tus desplazamientos en transporte público.
Si prefieres moverte en coche, los accesos son rápidos y cómodos por la AS-II. Oviedo se encuentra a tan sólo 15 minutos y disfrutar de la playa de San Lorenzo, en Gijón no te llevará mas de 20 minutos. Por la A-66 llegarás a Avilés en media hora.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Armarios empotrados Si
  • Terraza Si
  • Estado Buen estado

Planos

plano del domicilio plano del domicilio plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No