Casa/Chalet en venta en Carretera Santo Albites 13, 1 piso, 27850 Viveiro (Lugo)

Descripción

Amplio chalet con impresionantes vistas en Viveiro.

La casa cuenta con 320 m² útiles, por lo que resulta perfecta para una familia con hijos. La vivienda la forman cinco dormitorios, uno de ellos ahora mismo acondicionado como estudio, dos cuartos de baño, un amplio salón independiente y una cocina de gran tamaño, además de dos terrazas, una de ellas un porche.

El chalet está en perfecto estado, para entrar a vivir de manera inmediata y disfrutar de las espectaculares vistas a todo Viveiro y Covas. En la cocina cuenta con una estufa-horno de leña.

Además de la vivienda, tiene un un amplio jardín de 1.000 m², muy bien cuidado y con césped y árboles frutales. A eso hay sumar el espacio garaje de 150 m² en el que además de aparcar varios coches tiene un espacio con barbacoa y una mesa para disfrutar de las mejores comidas.

La vivienda, además de sus vistas, ofrece una tranquilidad inmensa por la zona en la que se encuentra. Tiene todos los servicios que necesitas para el día a día al alcance de la mano. A un cuarto de hora andando tienes el centro de salud o el supermercado más cercano, y colegio para tus hijos a solo cinco minutos en coche. Y la playa la tienes a menos de diez minutos.

Las comunicaciones son buenas, la estación de tren está a poco más de cinco minutos en coche, y cuenta con buenos accesos a carretera para llegar a poblaciones como Ferrol o Lugo en poco menos de una hora.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Armarios empotrados Si
  • Terraza Si
  • Estado Buen estado

Ubicación

Carretera Santo Albites 13, 1 piso, 27850 Viveiro (Lugo) Carretera Santo Albites 13, 1 piso, 27850 Viveiro (Lugo)

Planos

plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No