Ático en venta en Calle Pitágoras 11, 15 piso, A, 04700 Ejido (El) (Almería)

Descripción

Amplio ático amueblado en El Ejido, a diez minutos de la playa.

Eso es lo que te ofrece este piso que por espacio, 234 m² útiles, y por distribución es ideal para una familia con hijos. Cuenta con tres dormitorios, el principal con vestidor y zapatero, y otros tres cuartos de baño, además de un enorme salón comedor de 92 m², una cocina de 32 m² amueblada, equipada con los principales electrodomésticos y con una isla central, y un lavadero grande. A eso hay que sumar cuatro terrazas, dos grandes, la mayor accesible desde el salón, y dos de menos tamaño.

El ático está en muy buen estado, para que te instales de manera inmediata ya que además se vende amueblado. Cuenta con aire acondicionado y bomba de calor, puerta blindada y barandillas de cristal templado y acero inoxidable en las terrazas. Para que puedas aprovechar todo el espacio de la vivienda, tiene también armarios empotrados. En las zonas comunes podrás disfrutar de una agradable piscina. Tienes plaza de garaje y un amplio trastero, y el edificio tiene cuatro ascensores y dos montacargas.

La ubicación es perfecta, en una zona tranquila, pero con todos los servicios al alcance de la mano. En apenas unos metros tienes escuela infantil, colegio e instituto. El centro de salud está a poco más de un cuarto de hora andando, y tienes supermercados y centros comerciales a un paseo de unos diez minutos. Y a una distancia parecida pero en coche tienes la playa Poniente de Almerimar. Las comunicaciones son también muy buenas. Tienes cómodos accesos tanto a la A-7 como a la N-340a, lo que te permitirá llegar a Almería en unos 25 minutos. Si prefieres el transporte público, la estación de autobuses de El Ejido está a un cuarto de hora andando.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Armarios empotrados Si
  • Ascensor Si
  • Terraza Si
  • Aire acondicionado Si
  • Piscina Si
  • Estado Buen estado

Ubicación

Calle Pitágoras 11, 15 piso, A, 04700 Ejido (El) (Almería) Calle Pitágoras 11, 15 piso, A, 04700 Ejido (El) (Almería)

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No