Piso en venta en Avenida República Argentina 43, 1 piso, A, 15360 Sada (A Coruña)

Descripción

Amplio piso para entrar a vivir en Sada, A Coruña.

El piso cuenta con una estupenda distribución, sus 79 m² útiles se reparten en tres dormitorios, un cuarto de baño, un aseo, cocina independiente y equipada con electrodomésticos y salón comedor. Tiene espléndidas vistas al mar por la parte de atrás de la vivienda.

Se encuentra en muy buen estado de conservación y ha sido reformado en su totalidad. Cuenta con calefacción eléctrica, doble ventana, doble fachada aislante y está en proyecto la instalación del ascensor. Se vende amueblado y con los suministros dados de alta, así podrás instalarte cuanto antes. También incluye trastero.

Su ubicación es estupenda, a tan solo tres minutos andando del centro del pueblo dónde cuentas con colegios, médicos, supermercados, zonas deportivas y todos los servicios necesarios para el día a día. Un precioso parque a pie de playa que se encuentra a un minuto, hará disfrutar a los mas pequeños de la familia. A Coruña se encuentra a 15 minutos en coche. Para desplazarte por carretera cuentas con la AC-162 y DP-0813 que enlazan con la AP-9 y N-IV.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Estado Buen estado

Ubicación

Avenida República Argentina 43, 1 piso, A, 15360 Sada (A Coruña) Avenida República Argentina 43, 1 piso, A, 15360 Sada (A Coruña)

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No