Piso en venta en Paseo del Hospital Militar 2, 2 piso, F, 47007 Valladolid

Descripción

Gran piso con las mejores calidades y junto al Parque Campo Grande y la estación del AVE de Valladolid.

Con sus 186 m², el piso es ideal para una familia con hijos. La vivienda se distribuye en cuatro dormitorios, dos cuartos de baño, un amplio salón de unos 32,6 m² que da a una gran terraza y una cocina totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama.

El piso, muy luminoso por ser totalmente exterior, lo que es bastante poco habitual en Valladolid, está recientemente reformado con excelentes calidades, en perfecto estado y para entrar a vivir. Además, tiene calefacción central, suelos de tarima y armarios empotrados para que puedas aprovechar todo el espacio de la vivienda.

Para que aparcar no sea un problema, cuentas con una plaza de parking muy amplia, en la que pueden caber un coche y una moto. Y además, el edificio tiene ascensor.

La ubicación del piso es formidable, junto al Parque Campo Grande, el Hospital Recoletas Campo Grande y la Universidad Isabel I. Todos los servicios que necesitas para el día a día los tendrás, además, al alcance de la mano. En diez minutos a pie tienes el centro de salud, que está a solo 550 metros, colegios para tus hijos, supermercados y todo tipo de comercios, cines y otros locales de ocio.

Las comunicaciones son también espléndidas. Para moverte en transporte público, la estación de tren de Valladolid Campo Grande está a apenas 200 metros y tiene las paradas de autobús más cercanas a la misma distancia. Y si prefieres moverte en tu coche particular, tiene un acceso casi inmediato a la N-601.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Armarios empotrados Si
  • Ascensor Si
  • Terraza Si
  • Estado Reformado

Ubicación

Paseo del Hospital Militar 2, 2 piso, F, 47007 Valladolid Paseo del Hospital Militar 2, 2 piso, F, 47007 Valladolid

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No