Casa/Chalet en venta en Calle Abad Palomino 14, 1 piso, 14800 Priego de Córdoba (Córdoba)

Descripción

Casa con acabados de lujo en el casco histórico de Priego de Córdoba.

La vivienda, de cinco alturas útiles, tiene 410 m², por lo que es perfecta para una familia amplia. Cuentas con seis dormitorios, tres cuartos de baño más un aseo, un gran salón y cocina equipada con todos los electrodomésticos. Una de las plantas es un apartamento independiente con cocina propia, lo que te permite múltiples posibilidades para explotar esta casa.

Las calidades y los acabadosson de lujo. La casa, exterior, está para instalarte de manera inmediata. Tiene aire acondicionado, cuenta incluso con ascensor para comunicar las diferentes plantas y con un garaje en el que caben cuatro vehículos.

La ubicación de la casa es espléndida, está frente al Castillo y los jardines de Priego de Córdoba, en una zona muy agradabvle. Muy cerca de la casa están todos los servicios necesarios, el centro de salud está a un cuarto de hora a pie, cuentas con diferentes supermercados en la zona y comercios de todo tipo, varios parques rodeando la vivienda, y colegios e institutos para tus hijos, además de varias gasolineras en los accesos al municipio.
Las comunicaciones por carretera son también muy buenas, con un acceso casi directo a la A-333 que te permitirá llegar en coche a Jaén en una hora y a distintas localidades marítimas malagueñas, incluida la propia Málaga, en hora y media.

Llama al 693900894 y visítalo.


Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Ascensor Si
  • Terraza Si
  • Aire acondicionado Si
  • Estado Buen estado

Ubicación

Calle  Abad Palomino 14, 1 piso, 14800 Priego de Córdoba (Córdoba) Calle Abad Palomino 14, 1 piso, 14800 Priego de Córdoba (Córdoba)

Planos

plano del domicilio plano del domicilio plano del domicilio plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No