Casa/Chalet en venta en Calle Buenavista, Urbanizacion Las Lomas 11310 San Roque - Cádiz

Descripción

Amplio chalet adosado a cinco minutos de la playa y rodeado de campos de golf.

Los 189.80 m² de este chalet, ideal para una familia con hijos, están distribuidos en dos alturas. En la planta baja cuentas con un dormitorio en suite con ducha en el cuarto de baño, un aseo, un salón comedor, una cocina y un patio que sirve de tendedero. En la planta alta, cuatro dormitorios más, el principal también con su cuarto de baño integrado y nuevo, con salida a una amplia terraza, y otro baño independiente para el resto de las habitaciones.

El estado en el que se encuentra esta vivienda es muy bueno. Para que puedas aprovechar todo el espacio de la vivienda, todos los dormitorios tienen armarios empotrados y el principal tiene dos. Además, hay otro armario más en el pasillo de la planta baja, y un trastero en la planta baja, de 3 m², y que ahora mismo se utiliza para los calentadores eléctricos de la casa. En la planta baja cuentas también con un garaje para tu vehículo. La orientación es sureste 158 grados.

La ubicación es espléndida. El chalet está en la Urbanización de Sotogrande, rodeada de otras viviendas unifamiliares y en un entorno muy tranquilo y familiar, rodeado de campos de golf. Cuenta con piscinas, pistas de tenis y de pádel y zonas verdes. Todos los servicios, supermercados y centro de salud, los tienes a cinco minutos en coche, y la playa de San Roque la tienes a la misma distancia. También se encuentra próximo al Puerto Deportivo Sotogrande, las canchas de Polo y otras playas como las de Sotogrande y Torreguadiaro (5 minutos en coche). Las comunicaciones son muy buenas, tiene un acceso por carretera casi inmediato a la N-340 y a la A-7, lo que te permite llegar a Estepona en 15 minutos,a La Línea de la Concepción y Gibraltar en 20,y a Marbella en poco más de media hora.

Llama al 693900894 y visítalo.


Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Terraza Si
  • Piscina Si
  • Estado Reformado

Planos

plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No