Casa/Chalet en venta en Calle San Javier 14, 1 piso, 45930 Méntrida (Toledo)

Descripción

Amplio chalet en un entorno rural y tranquilo de 310 m² en parcela de 1000 m².
Es una casa muy luminosa repartida en dos plantas. La planta de arriba está conformada por cuatro grandes habitaciones y dos baños, uno de los cuales está en la habitación principal junto al vestidor. También cuenta con un gran salón que se comunica con la cocina por un pasaplatos, y la cocina, muy grande, se comunica a través de una puerta con el porche que rodea la casa. En la planta baja hay un garaje para dos coches y el resto es diáfano con preinstalaciones para hacer otra vivienda, también con porches.
El chalet se vende en buen estado, para entrar a vivir inmediatamente gracias a que se vende totalmente amueblada.
Tiene una finca de 1.000 m² con un amplio jardín para disfrutar del buen tiempo. La urbanización cuenta con dos campos de fútbol y zona de columpios, a menos de un kilómetro tenemos el pueblo, donde se pueden encontrar pistas de pádel, gimnasio, campo de tiro, hípica, centro de salud, colegios, supermercados, autobuses y a solo 5 kilómetros te podrás bañar en el río Alberche. T también tienes buen acceso a la autovía que llegaras al centro comercial Xanadú en 15 minutos.
Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Garaje Si
  • Armarios empotrados Si
  • Terraza Si
  • Estado Buen estado

Ubicación

Calle San Javier 14, 1 piso, 45930 Méntrida (Toledo) Calle San Javier 14, 1 piso, 45930 Méntrida (Toledo)

Planos

plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No