Piso en venta en Calle López de Hoyos 28043 Madrid - Madrid

Descripción

Disfruta de todo lo que te ofrece este estupendo piso exterior en López de Hoyos.
Cuenta con 163 m² distribuidos en  cuatro habitaciones la principal tipo suite con vestidor. Salón comedor, dos baños, cocina y dos terrazas, una de ellas totalmente acristalada.
Para hacerlo aun mas confortable, dispones de aire acondicionado y la calefacción es central. Con armarios empotrados en todas las habitaciones y el recibidor, que te permitirán mas espacio para tu organización.La puerta de entrada es blindada y cuentas con portero físico por el día. También podrás disfrutar de un cuarto de bicicletas de uso comunitario. Existe la posibilidad de alquilar plaza de garaje.
A tan sólo 5 minutos de la estación de metro de Pinar del Rey (L8), esta vivienda se encuentra perfectamente comunicada, con fácil acceso a la  M-30 y a la M-40 ademas de la A-2. Al vivir en el centro lo tendrás todo a mano, desde comercios locales y supermercados, pasando por colegios y centros de salud, hasta numerosos restaurantes y numerosas zonas de ocio.
Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Armarios empotrados Si
  • Ascensor Si
  • Terraza Si
  • Aire acondicionado Si
  • Estado Buen estado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No