Camino de Monteviento 884, 1 piso, 33203 Gijón (Asturias)

Descripción

Chalet aislado muy espacioso de 460 m² para entrar a vivir con tu familia en Gijón, Asturias. 
Se encuentra en Camino de Montevideo 884, este chalet esta compuesto de tres plantas distribuidas en planta baja donde esta el garaje, trastero interno para aprovechar y guardar tus cosas, un cuarto de servicio donde esta la lavadora, una bodega, un pequeño salón y el aseo. En la primera planta esta una cocina independiente con todos los electrodomésticos, una pequeña sala de estar, un amplio salón, un dormitorio con vestidor y un cuarto de baño completo en suite y ademas otra habitación y otro cuarto de baño. Por ultimo y no menos importante, esta la segunda planta que tiene tres dormitorios y dos cuartos de baño.
Con calidades muy buenas, este chalet aislado tiene muy buen estado de conservación, con carpintería interior y exterior de madera, paredes de gotele, suelos de parquet y el de los baños de gres, ventanas abatibles y persianas manuales. El chalet esta ubicado en una parcela de 1400 m², cuenta con una preciosa piscina donde pasar esos días de calor, calefacción a gas natural para los días de frío, cinco armarios empotrados para aprovechar el espacio y lo mejor: esta para entrar a vivir con los servicios de luz, agua y gas dados de alta, además puedes negociar quedártelo amueblado.
Con una ubicación excelente, se encuentra en una zona tranquila, lejos del ruido ideal para descansar, teniendo a cuatro minutos andando de la parada de autobus mas cercana, a tres minutos en coche del club de tennis de Gijón, a cuatro de la Playa de  San Lorenzo y centro de Gijón con todos los servicios necesarios cercanos.
Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Armarios empotrados Si
  • Ascensor Si
  • Piscina Si
  • Estado Buen estado

Ubicación

Camino  de Monteviento 884, 1 piso, 33203 Gijón (Asturias) Camino de Monteviento 884, 1 piso, 33203 Gijón (Asturias)

Planos

plano del domicilio plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No