Lugar Barrio La Isla 11, bloque A, portal 6, bajo, 39470 Piélagos (Cantabria)

Descripción

Amplio chalet en una tranquila zona rodeada de naturaleza y a media hora de Santander.

Eso es lo que te ofrece esta amplia casa de tres alturas en sus 148 m². En la primera planta, cuentas con un patio de entrada, un amplio salón, cocina independiente y equipada con lavavajillas y secadora, y un aseo. En la planta alta, la zona de descanso, cuentas con dos habitaciones matrimoniales, una de ellas en suite con su propio baño, una habitación infantil y un cuarto de cortesia.

El estado en el que se encuentra el chalet es bueno. La casa, a la que se accede a través del patio de entrada, cuenta con calefacción de gas, chimenea, ventanas de PVC con doble cristal, suelos de gres en todas las estancias y de parquet flotante en los baños, y carpintería interior y exterior de PVC, además de una puerta corredera en la cocina de gran calidad. A las dos plantas habitables hay que añadir el semisótano, el garaje, con espacio para tres vehículos y puerta automática. El chalet tiene también una parcela de 64 m², que incluye el patio anterior de 15 m².

La casa se encuentra en un barrio a las afueras, una zona muy tranquila y de entorno natural, cerca también de los servicios esenciales para el día a día. En Renedo de Piélagos, a apenas un kilómetro y medio, tienes colegios para todas las edades, centro de salud, supermercados y comercios de todo tipo y zonas deportivas.Las conexiones por carretera son muy cómodas, con un acceso casi inmediato a la N-623, que te permitirá llegar a Santander en menos de media hora. Si prefieres el transporte público, la distancia tanto a la parada de autobús como a la estación de tren es de unos veinte minutos a pie, dos en coche.

Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Hidromasaje Si
  • Estado Buen estado

Ubicación

Lugar Barrio La Isla  11, bloque A, portal 6, bajo, 39470 Piélagos (Cantabria) Lugar Barrio La Isla 11, bloque A, portal 6, bajo, 39470 Piélagos (Cantabria)

Planos

plano del domicilio plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No