Calle Mateo Llana 8, 5 piso, G, 33012 Oviedo (Asturias)

Descripción

Compra tu piso con Housell, sin intermediarios, de particular a particular.
Dúplex muy luminoso, con garaje y trastero.
Sus 103 m² están muy bien distribuidos para aprovechar todo el espacio. En la primera planta cuenta con un acogedor salón comedor, un pequeño pasillo que da a la cocina, con una terraza anexa con lavadero, y un dormitorio. En la segunda planta, el dormitorio principal tiene un estupendo vestidor y un baño completo, además de una habitación abierta que puede utilizarse como un espacio con múltiples usos (despacho, salón, dormitorio para invitados, etc.)
El piso se encuentra en muy buen estado de conservación, la cocina, que está recién reformada y equipada con electrodomésticos de gama alta. Este luminoso dúplex cuenta con puerta reforzada, suelos de parquet en la estancias y de gres en los baños, carpintería interior de madera y exterior de PVC y calefacción de gas. Además, para que te puedas instalar de inmediato, cuenta con los suministros de electricidad, gas y agua dados de alta.
El edificio cuenta con ascensor y videoportero, no tiene barreras arquitectónicas, además cuenta con plaza de garaje y trastero.
La ubicación de la vivienda es inmejorable. Hay comercios y supermercados en los alrededores de la vivienda, el centro de salud más cercano está a apenas 350 metros, polideportivo aún más cerca y amplias zonas verdes en las cercanías.
Las comunicaciones son también espléndidas. Casi en la puerta del edificio está la parada de autobús más cercana, y la estación de tren de Argañosa está a menos de cinco minutos. Estando en la zona norte de Oviedo, los enlaces por carretera son también muy cómodos, con un rápido acceso a la AS-2 que conduce a Gijón y a destinos de playa en una media hora en coche.
Llama al 693900894 y visítalo.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Armarios empotrados Si
  • Ascensor Si
  • Terraza Si
  • Estado Buen estado

Ubicación

Calle  Mateo Llana 8, 5 piso, G, 33012 Oviedo (Asturias) Calle Mateo Llana 8, 5 piso, G, 33012 Oviedo (Asturias)

Planos

plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No