Piso en venta en Villa Cisneros 6, 1 piso, B, 30007 Murcia

Descripción

Amplio piso de 127 m2 con máximas calidades a estrenar en La Flota. Se distribuye en una única planta, con 4 dormitorios, 2 baños (uno en suite), salón con terraza, y cocina con cuarto de lavado. Tiene además 2 plazas de garaje independientes con acceso directo por ascensor, y una amplio trastero.
Los cuatro dormitorios, todos exteriores, están equipados con armarios empotrados con sistema para no acumular polvo. La habitación principal, con baño en suite, tiene además acceso a la terraza que se comunica con salón.
La vivienda se encuentra a estrenar, serás la primera persona en disfrutar de sus calidades únicas en la zona: puerta blindada, molduras, preinstalación de aire acondicionado en toda la casa, y resistentes suelos porcelánicos.

Perfecta ubicación, en la calle Villa Cisneros, en zona nueva del centro de Murcia, y a escasos 30 minutos de la playa de San Javier. La zona cuenta con todos los servicios necesarios, centros educativos para todas las edades, supermercados, ambulatorios, zonas verdes e infantiles, muy bien comunicado por transporte público. Es una ocasión única,¡date prisa!. Llámanos al 911446086 y agenda una visita.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Armarios empotrados Si
  • Ascensor Si
  • Terraza Si
  • Estado Buen estado

Ubicación

Villa Cisneros 6, 1 piso, B, 30007 Murcia Villa Cisneros 6, 1 piso, B, 30007 Murcia

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No