Piso en venta en Plaza Placeta del Lavadero 18009 Granada - Granada

Descripción

Espacioso piso de 142 m² en centro de Granada. La amplitud de esta vivienda proporciona a una familia con niños todo el espacio que necesita.

Cuenta con 110 m² útiles muy bien distribuidos, y dispone de salón, cocina amueblada y totalmente independiente del resto de estancias con amplio lavadero , cuatro dormitorios con armarios empotrados, un cuarto de baño completo y un funcional aseo. Sin olvidarnos del balcón, que rodea toda la vivienda, para que disfrutes del buen tiempo, un patio para que puedas desayunar al aire libre. El inmueble es todo exterior. También cuenta con trastero para que puedas aprovechar todo el espacio de la vivienda.

Se encuentra en un primer piso de edificio con ascensor, con muy buena orientación este, disfrutaras del sol por las mañanas.. La vivienda, está amueblada y en buen estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este piso cuenta con calefacción central, carpintería exterior de aluminio, resistentes suelos de terrazo y para que te sientas más seguro en tu hogar, la puerta principal está reforzada. Con la preinstalación de gas natural, el agua caliente y la cocina son de butano.

Con una ubicación muy buena en pleno centro de la ciudad, a menos de 100 metros de la Basílica de la Virgen de las Angustias, muy cerca del Río Genil, situada en una zona bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús , la estación de tren.. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un hospital y de un colegio, sin olvidarnos de la gran variedad de locales de hostelería donde degustar las maravillosas tapas de Granada.

Llama al 693900894 para hacer una visita.

Detalles

  • Trastero Si
  • Armarios empotrados Si
  • Ascensor Si
  • Terraza Si
  • Estado Buen estado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No