Casa rústica en venta en Calle De Baix (L'Espelt) 08711 Òdena - Barcelona

Descripción

Gran casa rural de 199 m² en Espelt, provincia de Barcelona. La amplitud de esta vivienda proporciona a una familia con niños todo el espacio que necesita.

La casa con sus 188 m² útiles, tiene muy buena distribución con dos casas en una y cuenta con un salón con chimenea, cocina amueblada, totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos que también cuenta con chimenea de leña, siete dormitorios un baño completo. Además, la casa rural cuenta con zona para bodega y una terraza con muy buenas vistas, para que disfrutes del buen tiempo. El inmueble es todo exterior y cuenta con trastero para que guardes todo aquello que necesites. Esta casa rural , situado en una vía de fácil acceso, tiene 1 plaza de garaje para que puedas aparcar con comodidad. Además, por su orientación oeste, disfrutarás del sol por las tardes, el momento en el que la casa resulta especialmente acogedora.

La vivienda con una arquitectura muy rural, con carácter de casa antigua, está sin amueblar y en buen estado. La puedes redistribuir y dejar a tu gusto. En cuanto a las calidades, esta casa rural cuenta con carpintería de madera y resistentes suelos de gres de fácil mantenimiento.

Con una ubicación muy buena, en una zona muy tranquila, con rápido acceso a A-2, a solo 3,5 km de Igualada, donde encontraras todos los servicios necesarios, centros educativos, supermercado, centro medico y todo tipo de tiendas. Si quieres ir a Barcelona, no tardaras mucho ya que solo se encuentra a 70 km y como tienes fácil acceso a autopista, llegarás rápidamente.

Llama al 693900894 y visita esta vivienda.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Terraza Si
  • Estado Buen estado

Planos

plano del domicilio plano del domicilio plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No