Piso en venta en Calle Severo Ochoa 24750 Bañeza (La) - León

Descripción

Piso de 90 m2 en La Bañeza, provincia de León. Ideal para una familia.

Se encuentra en un quinto piso con ascensor y se distribuye en un acogedor salón, tres habitaciones, un cuarto de baño, y cocina amueblada, totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos. Además, el piso cuenta con dos balcones uno da a la calle y otro a patio un interior. También se encuentra situado en una vía de fácil acceso. Además, por su orientación sur, es una casa muy soleada en las horas centrales del día.

La vivienda, está amueblada y en buen estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este piso cuenta con calefacción de gas carpintería de madera y suelo de parquet que da mucha calidez a la vivienda.

La vivienda se encuentra en el centro de la localidad, rodeada de zonas verdes y en una zona muy tranquila. Tienes los servicios imprescindibles para el día a día muy cerca. Restaurantes, supermercados, pequeños comercios, el centro de salud se encuentra a 250 metros y por carretera tienes conexión directa con la A-6 y Le-125 que te trasladan al centro de León en poco más de 45 minutos.

No lo dudes, llama al 693900894 y ven a visitarlo.

Detalles

  • Ascensor Si
  • Estado Buen estado
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No