Piso en venta en Calle Casa Balate 29750 Algarrobo - Málaga

Descripción

Piso en segunda linea de playa, de 86 m², todo exterior, en Algarrobo, provincia de Málaga. Ideal para familias con hijos. Con garaje y trastero.

Se encuentra en un 6º piso con ascensor y se distribuye en un amplio salón, cocina amueblada, totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, tres dormitorios el principal con armario empotrado, para optimizar tu espacio de almacenaje y dos cuartos de baño completos. Además, el piso cuenta con balcón, que aporta gran luminosidad a toda la estancia y una terraza, para que disfrutes del buen tiempo. El inmueble es todo exterior. También cuenta con jardín comunitario en el que aprovechar el buen tiempo, una piscina comunitaria que hará el calor veraniego mucho más llevadero, y trastero interior para que puedas aprovechar todo el espacio de la vivienda.

El piso tiene muy buena orientación sur, es una casa muy soleada en las horas centrales del día y se encuentra para entrar a vivir, ya que se vende amueblado con los suministros dados de alta. Con unas calidades muy buenas, entre las que destacamos, aire acondicionado, exterior de pvc, unos bonitos suelos de mármol y para que te sientas más seguro, la puerta principal es blindada.

Con una ubicación muy buena en segunda linea de playa, con parada de autobús en la puerta que lleva a Málaga y Torre Del Mar, si quieres desplazarte por carretera, el acceso a N-340 está muy cómodo, a 40 km de Málaga. La zona cuenta con todos los servicios necesarios, centros educativos, supermercados, con Mercadona y Lidl pegados y centro médico.

Llama al 693900894 y visita esta vivienda.

Detalles

  • Trastero Si
  • Patio Si
  • Armarios empotrados Si
  • Ascensor Si
  • Terraza Si
  • Aire acondicionado Si
  • Piscina Si
  • Estado Buen estado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No