Piso en venta en Calle Palestina 28823 Coslada - Madrid

Descripción

Piso de 74m² en Coslada, provincia de Madrid. Este piso se ajusta perfectamente a las necesidades de una pareja, ó, una familia.

Se encuentra en un tercer piso y cuenta con un amplio y acogedor salón, tres dormitorios, un cuarto de baño completo, y cocina amueblada, totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos. Además, el piso cuenta con terraza cerrada con toldo, para que disfrutes todo el año de ella, y armarios empotrados para optimizar tu espacio de almacenaje. Puertas interiores e iluminación a estrenar. Toma de televisión en salón y habitaciones, así como de internet (salvo en una habitación). El inmueble es todo exterior. Además, por su orientación este, en esta casa disfrutarás del sol por las mañanas.
Salvo cocina y baño el resto de estancias está sin amueblar para que la decores a tu gusto, reformada, y lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este piso cuenta con calefacción por acumuladores, todo eléctrico, aunque tiene la toma de gas por si quieres instalarlo. También cuenta con aire acondicionado para frío, las ventanas son de aluminio con doble ventana de climalit y persianas. Los suelos son de gres de fácil mantenimiento y gran resistencia. Para que te sientas más seguro en tu hogar, la puerta principal es blindada con doble cerradura de seguridad.

Esta casa está situada en una zona bien comunicada, con todos los servicios a tu alcance, centro de salud, colegio, muy cerca de la parada de autobuses y de la estación de tren. A 10 minutos del centro de la localidad, con acceso directo a la A-2, M-21 y M-50, a 6 km del Aeropuerto de Madrid-Barajas, y a 25 minutos del centro de Madrid.

Recibo de Comunidad económico e incluye el agua.

Llama al 693900894 y visita esta vivienda.

Detalles

  • Armarios empotrados Si
  • Terraza Si
  • Aire acondicionado Si
  • Estado Buen estado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No