Piso en venta en Calle Rey abdullah 24, bloque C, 5 piso, Izquierda, 15004 Coruña (A) (A Coruña)

Descripción

Espectacular piso de 200 m2 en A Coruña. Por su espacio y distribución permite la posibilidad de dos pisos, ideal para una familia o inversor con intención de incluir su negocio en la propia vivienda.

Se encuentra en un 5º piso con ascensor y dispone de un amplio salón, cinco habitaciones, tres cuartos de baño y cocina amueblada. Además, el piso cuenta con armarios empotrados para optimizar el espacio de almacenaje. También cuenta con trastero para que guardes todo aquello que necesites. Se encuentra en una vía de fácil acceso y con dos accesos posibles a la vivienda y a pocos metros de la playa.

La vivienda, está amueblada y en buen estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este piso cuenta con calefacción central eléctrica, muebles de diseño a medida de primera clase y la carpintería es de pvc. Los son suelos de parquet, y de grés. Para que te sientas más seguro en tu hogar, la puerta principal es blindada.

Esta casa está situada en una zona bien comunicada y céntrica, muy cerca de todos los servicios. Cuentas con dos paradas de autobús a la vuelta de la esquina y por carreteras tienes cómodos accesos a AC-12 y AC-10. En los alrededores tienes comercios de todo tipo, restaurantes, farmacias, gasolineras y centros educativos para tus hijos.

Si quieres visitar esta casa llama al 693900894.

Detalles

  • Trastero Si
  • Armarios empotrados Si
  • Ascensor Si
  • Estado Buen estado

Ubicación

Calle Rey abdullah 24, bloque C, 5 piso, Izquierda, 15004 Coruña (A) (A Coruña) Calle Rey abdullah 24, bloque C, 5 piso, Izquierda, 15004 Coruña (A) (A Coruña)

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No