Casa rústica en venta en Calle de la Iglesia 09131 Pedrosa de Río Úrbel - Burgos

Descripción

Gran casa rústica de 315 m² en Lodoso, Pedrosa de Río Úrbel (Burgos)

La casa por espacio y distribución, es perfecto para invertir y convertirla en un alojamiento rural y turístico. Tiene dos plantas de altura conectadas con una escalera de madera y se distribuye en un salón, cuatro habitaciones, dos baños y cocina amueblada, totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, y una bodega. Además, la casa cuenta con terraza para que disfrutes del buen tiempo y armarios empotrados para aumentar a capacidad de almacenaje de tu hogar.

El inmueble es todo exterior. También cuenta con un merendero de 37 m² en el que aprovecharás el buen tiempo, una piscina que hará el calor veraniego mucho más llevadero, y dos trasteros para que puedas aprovechar todo el espacio de la vivienda. Toda la propiedad está rodeada por una verja.

La vivienda está sin amueblar y en buen estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, esta casa rural cuenta con calefacción de carbón y leña, ducha de hidromasaje y suelo de parquet y que da mucha calidez a la vivienda.

La ubicación es espléndida, está a solo 6 kilómetros del Camino de Santiago. Todos los servicios están muy cerca, a pocos minutos en coche, y tiene una conexión directa con la BU-622 que te permitirá llegar al centro de Burgos en menos de media hora. El pueblo cuenta con un Observatorio Astronómico de gran interés. " El mejor lugar del mundo para ver las estrellas "

Llama al 693900894 y visita esta vivienda.

Detalles

  • Trastero Si
  • Patio Si
  • Armarios empotrados Si
  • Terraza Si
  • Estado Buen estado

Planos

plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No