Piso en venta en Calle San Pedro Alcántara 36003 Pontevedra - Pontevedra

Descripción

Espacioso piso de 145 m² en Pontevedra. La vivienda, por espacio y distribución, es ideal para una familia con hijos.

El piso con sus 128 m² útiles, que se distribuye en un gran salón, cocina amueblada, totalmente independiente del resto de estancias, tres dormitorios todos ellos con armarios empotrados, el principal con vestidor y tres cuartos de baño. Además, el piso cuenta con 4 armarios empotrados en el pasillo para aumentar la capacidad de almacenaje de tu hogar. También cuenta con trastero interior para que guardes todo aquello que necesites y garaje con acceso directo por ascensor con capacidad para dos coches.

La vivienda está sin amueblar y en buen estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este piso cuenta con calefacción de gasoil y suelo de tarima, que da mucha calidez a la vivienda y de gres en cocina y baños de fácil mantenimiento y gran resistencia. Para que te sientas más seguro en tu hogar, la puerta principal está reforzada y tiene un magnífico patio comunitario.

La casa está muy bien orientada, prácticamente E-W (120º-300º). Le da el sol por las mañanas por delante y por las tardes por detrás, solo en las horas centrales no lo recibe directamente.

Con una ubicación muy buena en el centro de Pontevedra. Muy bien comunicado tanto por carretera ya que tiene rápido acceso a N-550 y AP-9 como por transporte público, con la parada de Renfe cerca. La zona cuenta con todos los servicios necesarios, centros educativos para todas las edades, supermercados, ambulatorio y todo tipo de tiendas y de locales de ocio y restauración.

Si quieres visitar esta casa llama al 693900894.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Armarios empotrados Si
  • Ascensor Si
  • Estado Buen estado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No