Piso en venta en Calle Monte 08904 Hospitalet de Llobregat (L') - Barcelona

Descripción

Piso de 80m² en Hospitalet de Llobregat (L'), provincia de Barcelona.

Se encuentra en un primer piso con ascensor y se distribuye en un amplio y acogedor salón, tres dormitorios, un cuarto de baño completo, y una cocina amueblada, totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, en la que tendrás que realizar una pequeña reforma. Además, el piso cuenta con balcón que aporta gran luminosidad a toda la estancia. Situado en una vía de fácil acceso. Además, por su orientación este, en esta casa disfrutarás del sol por las mañanas.

La vivienda está sin amueblar y en buen estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este piso cuenta con ventanas de aluminio, y suelo de gres, de fácil mantenimiento y gran resistencia. Para que te sientas más seguro en tu hogar, la puerta principal está reforzada. La fachada del edificio está reformada.

Esta casa está situada en una zona bien comunicada, muy cerca de la parada de metro de la Torrasa y Collblanc , la parada de autobús. Para mayor comodidad, la vivienda se encuentra muy cerca de un hospital y de un colegio. Con acceso directo a la N-340, a 27 minutos del centro de Barcelona. Su estratégica situación en el área metropolitana de Barcelona, en la confluencia de una importante red de comunicaciones por carretera, cerca del aeropuerto y del puerto de Barcelona, hacen de Hospitalet un municipio atractivo para la actividad económica.

Llama al 693900894 para hacer una visita.

Detalles

  • Ascensor Si
  • Estado Buen estado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No