Piso en venta en Calle Callao de Lima 38002 Santa Cruz de Tenerife - Tenerife

Descripción

Espectacular piso de 180 m² en pleno centro de Santa Cruz de Tenerife. La amplitud de esta vivienda proporciona a una familia con niños todo el espacio que necesita.

El piso cuenta con 170 m² útiles, muy bien distribuidos, con un luminoso salón con acceso al patio interior, cocina amueblada, totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos y con entrada de servicio, tres amplios dormitorios todos ellos con armarios empotrados para aumentar la capacidad de almacenaje y dos cuartos de baño completos, cuenta con una azotea donde puedes construir y ampliar la casa con una zona de estudio o para celebraciones, así como para espacio de almacenaje, además, el piso cuenta con balcón, que aporta gran luminosidad a toda la estancia, un patio para que puedas desayunar al aire libre. El inmueble es totalmente exterior y cuenta con trastero para que puedas aprovechar todo el espacio de la vivienda.

El piso está sin amueblar y en buen estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este piso cuenta con aire acondicionado en el salón por split, carpintería interior de madera, suelo de parquet natural de madera noble, y que da mucha calidez a la vivienda, ventanas de madera blanca tipo ingles, la puerta principal y la de servicio son de caoba oscura

Con una ubicación muy buena en pleno centro de Santa Cruz, rodeado de zonas arboladas y a 10 minutos de la playa. Muy bien comunicado por carretera, ya que tienen rápido acceso a TF-5 que conecta con las otras dos autopistas la TF-1 y TF-2, que te permitirá desplazarte por toda la isla fácilmente, el aeropuerto se encuentra a solo 12 km.
La zona cuenta con todos los servicios, centros educativos para todas las edades, supermercados, ambulatorio, hospital y una gran variedad de zonas de ocio, con todo tipo de tiendas y locales de restauración.

Llama al 693900894 y visita esta vivienda.


Detalles

  • Trastero Si
  • Armarios empotrados Si
  • Aire acondicionado Si
  • Estado Buen estado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No