Casa/Chalet en venta en Urbanización PINAR MEZQUITILLA 29760 Vélez-Málaga - Málaga

Descripción

Amplio chalet adosado frente al mar, de 160 m² en Vélez-Málaga. Por el espacio que te ofrece, este chalet es ideal para una familia con hijos y para turismo.

La casa cuenta con 104 m² útiles, construidos sobre parcela de 180 m², con muy buena distribución, con su luminoso salón con chimenea, cocina amueblada, totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos, tres dormitorios, dos de ellos con armarios empotrados para aumentar la capacidad de almacenaje de tu hogar y dos cuartos de baño completos. Además, el chalet cuenta con balcón, que aporta gran luminosidad a toda la estancia, terraza en planta alta, para que disfrutes del buen tiempo y es todo exterior. También cuenta con jardín comunitario en el que aprovecharán el buen tiempo y trastero interior para que puedas aprovechar todo el espacio de la vivienda.

Además, por su orientación sur, es una casa muy soleada en las horas centrales del día y tiene muy buenos acabados, entre los que destacamos, la puerta principal blindada, suelos de mármol, ventanas de aluminio, pérgola en la terraza, barbacoa con fregadero y peyotes de granito. La casa esta para entrar a vivir y te la dejan sin amueblar para que la decores a tu gusto.

Con una ubicación muy buena en una zona tranquila, bien comunicada, a 200 metros parada de bus y la playa a 300 metros. Muy bien comunicado por carretera ya que tienes rápido acceso a N-340 que te permitirá desplazarte cómodamente por toda la maravillosa costa de Málaga. La zona cuenta con todos los servicios necesarios, centros educativos, supermercados, ambulatorio y una gran variedad de locales de ocio y restauración.

Llama al 693900894 para hacer una visita.

Detalles

  • Trastero Si
  • Patio Si
  • Armarios empotrados Si
  • Terraza Si
  • Estado Buen estado

Planos

plano del domicilio plano del domicilio plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No