Piso en venta en Calle Arroyo 41400 Écija - Sevilla

Descripción

Piso de 85 m² en Écija, provincia de Sevilla.

El piso tiene espacio más que suficiente para una familia con hijos, también es ideal para una pareja que busque espacio. Se encuentra en un segundo piso y dispone de un salón, cuatro habitaciones, dos cuartos de baños, y cocina amueblada y totalmente independiente del resto de estancias.

El inmueble es todo exterior. También cuenta con trastero interior para que puedas aprovechar todo el espacio de la vivienda.

La vivienda está sin amueblar y en buen estado, totalmente reformada con las mejores calidades y lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este piso cuenta con aire acondicionado en todas las habitaciones, ventanas de climalit y doble cristal, con reflejo exterior de la luz para que no acumule calor, y suelo de terrazo. Para que te sientas más seguro en tu hogar, la puerta principal es blindada.

La ubicación es espléndida, a cinco minutos del centro de Écija y con todos los servicios cerca y sin necesidad de utilizar el coche. En menos de diez minutos andando tienes el centro de salud, supermercados, colegios, todo tipo de comercios y oficinas bancarias. Tiene una muy cómoda incorporación a la A-4 que te permitirá llegar a Sevilla en una hora.

Ven a visitarlo, llama al 693900894 y pide tu cita.

Detalles

  • Trastero Si
  • Aire acondicionado Si
  • Estado Buen estado
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No