Piso en venta en Calle Gregorio Marañon 10450 Jarandilla de la Vera - Cáceres

Descripción

Espacioso piso de 110 m² en Jarandilla de la Vera, provincia de Cáceres.

Por espacio y distribución, el piso es perfecto para una familia con hijos. Se encuentra en un primer piso con ascensor y se distribuye en un salón, cuatro habitaciones, dos cuartos de baño y cocina amueblada, totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos. Además, el piso cuenta con un balcón que aporta gran luminosidad a toda la cocina, terraza con vistas al parador y al parque y armarios empotrados en dos de las habitaciones para optimizar tu espacio de almacenaje. El inmueble es todo exterior.

La vivienda, está amueblada y en buen estado, reformada hace cuatro años y lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este piso cuenta con calefacción eléctrica de calor azul, aire acondicionado en el salón y en una habitación, ventanas de aluminio color madera con climalit y nuevas, y suelo de terrazo.

La ubicación es espléndida, frente al Parador y con vistas a toda la sierra, en el centro de Jarandilla de la Vera. Está a escasos metros un colegio, de varios supermercados y de oficina de correos.

Llama al 693900894 y visita esta vivienda.

Detalles

  • Armarios empotrados Si
  • Ascensor Si
  • Aire acondicionado Si
  • Estado Buen estado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No