Piso en venta en Paseo Las Murallas 23440 Baeza - Jaén

Descripción

Piso de 85 m² en Baeza, provincia de Jaén.

Por su ubicación, es una vivienda perfecta para un inversor que quiera rentabilizarla como alquiler turístico. Cuenta con un salón, dos habitaciones, dos cuartos de baños, cocina amueblada y terraza totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos. Además, el piso cuenta con armarios empotrados para optimizar tu espacio de almacenaje.

Tienes opción de adquirir la vivienda con una plaza de párking por un precio a negociar.

La vivienda está sin amueblar y en buen estado, con los suministros dados de alta y lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este piso cuenta con calefacción con bomba de calor, ventanas de doble cristal con control solar y suelo de gres, de fácil mantenimiento y gran resistencia.

La ubicación es espléndida, a cinco minutos andando del centro histórico de Baeza y de la catedral, y con todos los servicios necesarios para el día a día muy cerca. A diez minutos andando tienes el centro de salud, colegio para tus hijos, supermercado, comercios de todo tipo o zonas verdes. La parada de autobús la tienes a 800 metros y por carretera tienes un acceso muy cómodo a la N-323, lo que te permitirá llegar a Jaén en poco más de media hora.

Si quieres visitar esta casa llama al 693900894.

Detalles

  • Armarios empotrados Si
  • Estado Buen estado
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No