Casa/Chalet en venta en Plaza los Tejares 23440 Baeza - Jaén

Descripción

Espectacular casa de 320 m² en Baeza, provincia de Jaén.

Por el espacio que te ofrece, esta casa es ideal para una familia con hijos. La vivienda principal cuenta con un salón comedor, tres dormitorios, vestidor en el principal que suma 210 m², dos cuartos de baño, cocina con dos despensas, terraza,patio con cuarto de caldera y cuarto de lavadora y secadora. A esto hay que sumar dos buhardillas independientes en la planta superior, de unos 150 m² aproximadamente cada una de ellas, ambas con baño, la primera con tres dormitorios y la segunda con dos. La casa cuenta con terraza en la planta superior para que disfrutes del buen tiempo, un local en la planta baja de unos 150 m² y un semisótano de 195 m² con acceso para vehículos. También tiene armarios empotrados para aumentar la capacidad de almacenaje de tu hogar.

El inmueble es todo exterior. También cuenta con trastero para que puedas aprovechar todo el espacio de la vivienda. Con orientación sureste-suroeste, es una casa muy luminosa durante todo el día.

La vivienda está sin amueblar y en buen estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este chalet cuenta con aire acondicionado y suelo de gres, de fácil mantenimiento y gran resistencia.

La ubicación es espléndida, cerca de todos los servicios necesarios para el día a día, con un instituto justo enfrente y supermercado a pocos metros. Con un cómodo acceso a la J-3040, puedes llegar a Jaén en coche en una media hora.

Llama al 693900894 y visita esta vivienda.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Armarios empotrados Si
  • Terraza Si
  • Aire acondicionado Si
  • Estado Buen estado
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No