Piso en venta en Calle Doctor Fleming 30579 Murcia - Murcia

Descripción

Piso AMUEBLADO de 89m2 en el Secano, Torreaguera.provincia de Murcia, ideal para una familia, a pocos minutos del centro.

Se encuentra en un primer piso con ascensor y cuenta con un acogedor salón, tres habitaciones, dos cuartos de baño, y cocina amueblada, totalmente independiente del resto de estancias y equipada con electrodomésticos. Además, el piso cuenta con balcones, que aportan gran luminosidad tanto en el salón como en el dormitorio principal y armario empotrado también en el cuarto principal para aumentar la capacidad de almacenaje de tu hogar. El inmueble es todo exterior. También cuenta con trastero para que puedas aprovechar todo el espacio de la vivienda.

En perfecto estado, lista para entrar a vivir. En cuanto a las calidades, este piso cuenta con carpintería de aluminio y suelo de gres, de fácil mantenimiento y gran resistencia así como calefacción por conducto de tipo eléctrica. La puerta de entrada a la vivienda es blindada.

La ubicación es estupenda, cerca de todos los servicios. Tienes comercios de todo tipo, restaurantes .farmacias, supermercados, , y cuentas con colegios por la zona para tus hijos tengan la edad que tengan, el más próximo el Colegio Publico a tan solo unos minutos caminando. Las comunicaciones son inmejorables, tienes una parada de autobús justo en frente del piso. a 10min del centro de murcia

Llama al 693900894 para hacer una visita.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Armarios empotrados Si
  • Ascensor Si
  • Aire acondicionado Si
  • Estado Buen estado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No