Piso en venta en Calle Don Ramón de la Cruz 28006 Madrid - Madrid

Descripción

PARTICULAR VENDE : Piso de 40 m² en una zona tranquila y muy bien comunicada de Madrid. Calle Don Ramon de la Cruz 76. Barrio de Salamanca , zona lista-goya

Ideal para personas que viven solas, o incluso para una pareja. Se encuentra en un primer piso con ascensor y cuenta con un salón, una habitación, un cuarto de baño, y cocina amueblada. Además, el piso cuenta con armarios empotrados para optimizar tu espacio de almacenaje. El inmueble tiene mucha luz natural.

La vivienda está amueblada y reformada, lista para entrar a vivir, con la finca también rehabilitada este mismo año. En cuanto a las calidades, este piso cuenta con calefacción eléctrica, ventanas de aluminio con climalit y suelo de tarima, que da mucha calidez a la vivienda. Para que te sientas más seguro en tu hogar, la puerta principal es blindada.

Esta casa está situada en una zona bien comunicada, muy cerca de las paradas de Metro de Lista y Manuel Becerra, a 100 y 450 metros respectivamente, y con paradas de autobús diurnas y nocturnas a 400 metros. En los alrededores, accesibles a pie, tienes todos los servicios necesarios para el día a día, con centro de salud, supermercados, colegios e institutos, bibliotecas, zonas verdes, restaurantes y todo tipo de comercios.

Llama al 693900894 para hacer una visita.

Detalles

  • Armarios empotrados Si
  • Ascensor Si
  • Estado Reformado

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No