Duplex en venta en Calle Clavel 05480 Candeleda - Avila

Descripción

Casa típica de pueblo completamente reconstruida desde sus cimientos con materiales de la mejor calidad del mercado en Candeleda, provincia de Ávila.

La vivienda, de tres alturas y 105 m², es perfecta para una familia con hijos. Tiene cocina equipada con los principales electrodomésticos, despensa, salón-comedor y leñero en la planta baja y dos habitaciones exteriores con armarios empotrados en cada una de las dos restantes, y un baño por planta. Está lista para habitar, con parte del mobiliario nuevo. Además, tiene una original salida a la azotea con preciosas vistas del entorno.

Es especial y absolutamente singular por sus frescos egipcios en las paredes de la mano de un especialista en egiptología. Muy luminosa, acogedora, tranquila y silenciosa. Fresca en verano y cálida en invierno por el buen acondicionamiento de los muros. Cuenta con todas las comodidades, incluyendo aire acondicionado y chimenea en casette.

Esta casa está en pleno casco histórico de Candeleda, a menos de 50 metros de la Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción, de estilo gótico rural declarada bien de interés cultural. A los pies de Gredos, rodeada de gargantas naturales. Y está muy cerca de todos los servicios necesarios para el día a día, con el centro de salud y el colegio más cercano a 350 metros, supermercado a 400, y a menos de diez minutos a pie comercios de todo tipo, oficinas bancarias y de correos y zonas verdes.

Además, está muy bien comunicado. La estación de autobuses de Candeleda está a cinco minutos a pie. Por carretera tiene una cómoda incorporación a la CL-501 que te permitirá llegar a Ávila en menos de hora y media y a dos horas de Madrid. También se acepta un cambio de vivienda por una en Torremolinos o alrededores.

Llama al 693900894 y visita esta vivienda.

Detalles

  • Armarios empotrados Si
  • Terraza Si
  • Aire acondicionado Si
  • Estado Buen estado
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No