Casa rústica en venta en Lugar Vilarchan 36828 Ponte Caldelas - Pontevedra

Descripción

Casa rústica de 505 m² para reformar en Ponte Caldelas, provincia de Pontevedra.

Esta vivienda, por su amplitud, satisface las necesidades de una familia con niños y es una buena oportunidad de inversión. Tiene dos plantas de altura y dispone de dos salones, seis habitaciones, tres baños, y dos cocinas amuebladas y totalmente independientes del resto de estancias. Además, la casa rural cuenta con un patio para que puedas desayunar al aire libre y un armario empotrado para aumentar a capacidad de almacenaje de tu hogar.

También cuenta con jardín privado en el que aprovecharás el buen tiempo y trastero interior para que puedas aprovechar todo el espacio de la vivienda. Esta casa, con sus tres entradas y situada en una vía de fácil acceso, tiene 1 plaza de garaje para que puedas aparcar con comodidad. Además, por su orientación sur, es una casa muy soleada en las horas centrales del día.

La vivienda está sin amueblar, y necesita algunas reformas para aprovechar sus muchas posibilidades. Tienes la opción de dividirla en dos viviendas, de explotar un bar o de crear un alojamiento rural. En cuanto a las calidades, esta casa cuenta con calefacción de gas y suelos de tarima y terrazo.

Esta casa está situada en una zona bien comunicada, muy cerca de la parada de autobús. Por carretera, dispone de un cómodo acceso a la PO-532 que te permitirá llegar a Pontevedra en unos 15 minutos. Todos los servicios necesarios para el día a día los tienes a esa distancia.

Si quieres visitar esta casa llama al 693900894.

Detalles

  • Trastero Si
  • Garaje Si
  • Patio Si
  • Armarios empotrados Si
  • Estado A reformar

Plano

plano del domicilio
Contactar
Compartir

Compartir anuncio

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información pulsando aquí.
No